• Generador De Prana Chi Modelo JU99 CE Con Frecuencia De 7.83 Hz Resonancia De Schumman Planeta Tierra - JU99CE
  • Generador De Prana Chi Modelo JU99 CE Con Frecuencia De 7.83 Hz Resonancia De Schumman Planeta Tierra - JU99CE
  • Generador De Prana Chi Modelo JU99 CE Con Frecuencia De 7.83 Hz Resonancia De Schumman Planeta Tierra - JU99CE
  • Generador De Prana Chi Modelo JU99 CE Con Frecuencia De 7.83 Hz Resonancia De Schumman Planeta Tierra - JU99CE
  • Generador De Prana Chi Modelo JU99 CE Con Frecuencia De 7.83 Hz Resonancia De Schumman Planeta Tierra - JU99CE
  • Generador De Prana Chi Modelo JU99 CE Con Frecuencia De 7.83 Hz Resonancia De Schumman Planeta Tierra - JU99CE
  • Generador De Prana Chi Modelo JU99 CE Con Frecuencia De 7.83 Hz Resonancia De Schumman Planeta Tierra - JU99CE
  • Generador De Prana Chi Modelo JU99 CE Con Frecuencia De 7.83 Hz Resonancia De Schumman Planeta Tierra - JU99CE
  • Generador De Prana Chi Modelo JU99 CE Con Frecuencia De 7.83 Hz Resonancia De Schumman Planeta Tierra - JU99CE
Spotlight!

Este es un Generador De Prana Chi que Pulsa Energia Vital Positiva a 7.83 hz o Pulsaciones Por Segundo (Resonancia de Schumman) Frecuencia Natural Del Planeta Tierra. La energia Prana Chi es pulsada en forma de onda expansiva que ayuda a contrarrestar los efectos negativos de los aparatos electrónicos (radiación electro-magnetica) como Celulares, WiFi, Televisores, Computadoras, Hornos de Micro-ondas, Torres de Alta Tension, Lineas de Hartmann, Torres de Celulares y muchas cosas mas. Los Generadores de Prana Chi son una buena fuente de prevención y transformación de toda esta "Energía Muerta" (Electro-Smog) que esta a nuestro alrededor, en Energia Vital Positiva el cual cambia el ambiente de uno incomodo a uno mas saludable de paz y armonía. La Energia De Vida Positiva es bastante notable ya que genera una sensación de tranquilidad en el ambiente. Ideal para el hogar o en la oficina para llenar los espacios con energía Prana Chi.

Price: $159.00

    Quantity:

    Este Generador De Energia Prana Chi Tiene un pulso de frecuencia de 7.83 Hz, conocida tambien como la resonancia “Schumann” o Frecuencia natural de el planeta Tierra. Ademas de ser un excelente equipo para cualquier tipo de trabajo energetico como el Reiki, Feng Shui, Acupuntura, Flores de Bach, Homeopatia, Ley de Atraccion entre otros, de acuerdo a los expertos en ondas cerebrales, esta frecuencia tiene múltiples ventajas adicionales tales como: vencer desorientación por desfase horario, el efecto de viajar en avión (Jetlag), aprender algo con más facilidad, precisión, y muchas cosas más.

    Demostracion Generador De Orgon JU99 CE Con Frecuencia De Pulso 7.83 Hz

    DEMOSTRACION ENERGIZANDO Y SATURANDO UN VASO CON AGUA DE ENERGIA PRANA CHI CON EL GENERADOR JU99 CE 7.83 HZ

    TESTIMONIO GRUPO SISTERLY

    Beneficios De Los Generadores De Prana Chi

    Un Generador de Prana Chi en una habitación mantiene el espacio tranquilo con una sensación de paz, afinidad, balance y armonía, ya que este produce Energía De Vida a la misma frecuencia de la resonancia natural del planeta Tierra que es 7.83 Hz, conocida como la resonancia de Schumman.

    Este equipo provee un buen incremento de Energía Vital en todo tipo de trabajos de uso de energia Chi como Reiki y otros, así como tambien practicas espirituales o de elevación de frecuencia.

    El Generador De Energía Prana Chi JU99CE 7.83 Hz, ademas de energizar los espacios, ofrece los siguientes beneficios:

    • Energizar y Saturar de Energia Prana Chi 7.83 Hz el agua que bebemos. El agua es programable y es un buen conductor de energía. Por esta razón, responde muy favorablemente a la Energía Prana Chi proveniente de nuestros equipos como lo muestra el video. Nuestro cuerpo esta compuesto de agua a un 70%, por lo que beber agua saturada de Energía Prana Chi, es sumamente importante y saludable en todos los aspectos. El agua cargada con Energía de Vida, nos provee con mas rendimiento para nuestras actividades diaras.
    • Obtener mas vitalidad y energia
    • Contrarestar la fatiga
    • Para trabajos de desarrollo espiritual
    • Relajación, liberación de estrés
    • Practicas efectivas de Yoga
    • Desarrollar nuevos y mejores hábitos
    • Incremento de la auto-estima
    • Mayor efectividad y retención de información en el area de aprendizajes y estudios
    • Mejorar las relaciones de amistad, familia y pareja
    • Obtener Balance y Armonia
    • Ser mas optimista
    • Mejorar las actividades artísticas y creativas
    • Obtener mayor concentración
    • Obtener mayor Fuerza Espiritual
    • Desarrollar liderazgo
    • Desarrollar capacidades de comunicación
    • Incrementar la intuición
    • Mejorar la escritura y la poesía
    • Incrementar el talento musical
    • Obtener mayor energia mental y mejor control emocional
    • Para la inspiración creativa
    • Exito en los negocios
    • Exito en marketing
    • Obtener fuerza emocional
    • Para la disciplina y el entrenamiento
    • Mejor descanso
    • Y mucho mas

    Que Es El Prana o La Energia Chi?

    Los Generadores De Prana Chi son sin duda la Evolucion, Continuacion y Mejoria de las Orgonitas.

    La misma fuerza vital que subyace en la naturaleza, ha recibido durante el transcurso de la historia de la humanidad diferentes nombres:

    En el Este, en la India se le denominó Prana
    En China y Universalmente se le conoce como Chi
    En Japón se le llama Ki/Qi
    En Hawaii, se le llamó Maná
    En Occidente Od (Reichenbach)
    Wilhem Reich le llamo Orgón
    Mesmer le llamo Magnetismo Animal
    Waerland Auxones
    Y mas recientemente se le conoce como Zero Point Energy, Scalar Energy, Tachyon etc.

    Que Es La Energia Vital?

    Orgón, Od, Prana o Chi es una energía que está presente en todo el universo. Su principal característica es su flujo dinámico y pulso, es decir, se haya en constante movimiento. En este respecto, es similar a la energía electro-magnética, como veremos más adelante.

    Se descubrió que utilizando ciertos materiales, era posible acumular la energía vital. Mesmer usó barriles rellenos de limaduras de hierro para atraer la fuerza vital. Aparentemente, asumiendo que existía una conexión entre la fuerza vital y el magnetismo, él sacó la conclusión que le llevó al desarrollo de estos potentes acumuladores de energía vital. Quizá más por coincidencia que como resultado de una correcta interpretación de las características de la energía vital, o magnetismo animal, como él la denominó.

    Wilhem Reich descubrió lo que el denominó “materiales orgánicos”, es decir, materiales compuestos por carbón o silicio, como el papel, lana, algodón, arena. Estos materiales orgánicos tiene la propiedad de atraer y retener la fuerza vital (Chi), mientras que los materiales metálicos atraen esta energía e inmediatamente la repelen. Aprovechando la interacción dinámica de la energia con estos materiales, Reich diseño sus acumuladores de Orgón (como el denominó a esta energía). Construyó cajas con capas alternativas de materiales orgánicos y metálicos, dejando la capa exterior siempre orgánica y la más interior metálica.

    Karl Hans Welz, el inventor del Generador de Prana Chi (Generador Welz Chi Modelo JU99 CE Con Pulsacion Chi/Orgon a 7.83 hz Resonancia de Schumman Mostrado En La Foto De Arriba), desarrolló un nuevo material denominado Orgonita, que es una aleación metálica que tiene la característica de ser extremadamente atractivo y repelente para la energía, en combinación con un tipo especial de resina, más unos cuantos materiales adicionales que mejoran el rendimiento, y que son secretos. Esta mezcla ha demostrado ser, con mucho, la más efectiva para este propósito de acumulación y posterior generación de energía vital (Orgón). Todos los Generadores De Prana Chillevan incorporado este material exclusivo.

    Por lo tanto, con el Generador De Prana Chi, disponemos de un dispositivo que aprovecha los últimos avances y conocimientos acerca de la física orgónica. Naturalmente, genera cantidades masivas de energía vital, en lugar de sólo acumularla, como es en el caso de las piezas de Orgonita que ahora se pueden conseguir comúnmente por todo internet.

    Los Generadores de Prana Chi Pulsan la energia Chi a una frecuencia específica (depende de el modelo) y por lo tanto la energia Chi/Orgon es mucho mas efectiva y se expande en forma de onda abarcando areas enteras el cual las piezas tradicionales de Orgonita no pueden abarcar ya que no pulsan la energia Chi/Orgon, pues solo la acumulan.

    Karl Welz, real inventor de la Orgonita, fue el que dio seguimiento a los estudios de la energia de Orgon de Wilhelm Reich. Karl Welz, proveniente de Alemania y Austria, llego a los Estados Unidos en los años 60's para continuar donde Wilhelm Reich se había quedado en sus estudios acerca de la energia de Orgon. Karl Welz descubrió que cuando la energia de Orgon es pulsada y no solo acumulada, da mejores resultados en general para nuestro ambiente de desarrollo personal y espiritual, cuando el mismo hizo experimentos con su invento de la Orgonita y los Generadores De Prana Chi.

    Karl Welz, continuando con los experimentos de la energia Orgon/Chi, descubrió que esta misma energia es capaz de transportar y amplificar los pensamientos, decretos, emociones y mucho mas. Es decir, que en cualquier trabajo de espiritual y de visualización, de intención de manifestar o atraer algo a nuestras vidas, al meditar o trabajar con un Generador De Prana Chi, esta misma pulsación de energia es capas de transportar nuestros deseos y amplificarlos hacia el universo para manifestar deseos. Karl descubrió entonces que la energia de Orgon/Chi es mucho mas útil de lo que se pensaba y que se puede usar para muchas y distintas aplicaciones, sobre todo cuando continuo con estudios donde Wilhelm Reich no pudo continuar.


    AVISO IMPORTANTE

    Todos Los Productos Mostrados En Este Sitio Web Son Para Desarrollo Personal y Espiritual


    Estos No Son Aparatos Medicos y No Son Para Curar Enfermedades


    Si Tiene Problemas De Salud, Consulte A Su Medico


    Contenido:

    • 1x Generador de Prana Chi modelo JU99 CE con pulso de frecuencia de 7.83 Hz. Esta la frecuencia natural del planeta Tierra.
    • 1x Adaptador de corriente para uso en paises con voltaje de 110-120 volts con coneccion de dos puntas planas. Estos funcionan en USA y Mexico y quiza en otros paises. En paises Europeos y de America del Sur donde la corriente es de 220 volts, necesitara comprar un adaptador/convertidor de 220 volts a 110-120 volts por separado.
    • Manual de operación de el equipo lo recibe via Email en formato PDF despues de realizar su compra

    Tamaño: 4x3.5x1.5 pulgadas (10 x 9 x 3.5 cm.)

    Choose up to 6 products to compare

    Number of questions: 0
    Store Testimonials
    Overall Store Rating: