• Generador De Prana Chi JU1000 Con Diales De Ajuste De Frecuencia Y De Pulso Continuo - JU1000
  • Generador De Prana Chi JU1000 Con Diales De Ajuste De Frecuencia Y De Pulso Continuo - JU1000
  • Generador De Prana Chi JU1000 Con Diales De Ajuste De Frecuencia Y De Pulso Continuo - JU1000
  • Generador De Prana Chi JU1000 Con Diales De Ajuste De Frecuencia Y De Pulso Continuo - JU1000
  • Generador De Prana Chi JU1000 Con Diales De Ajuste De Frecuencia Y De Pulso Continuo - JU1000
Spotlight!
Price: $369.00

    Quantity:

    Generador De Prana Chi con 6 frecuencias de onda Pre-Ajustadas y seleccionables. Es 70% mas potente que el JU 99 CE y con mucha mas flexibilidad. El JU 1000 es una combinación de 6 JU 99 CE en uno, ya que el dial de ajuste de frecuencia permite ajustar el pulso a diferentes frecuencias como en los otros modelos de la serie tipo JU para mindfulness, yoga, meditacion, practicas de golf y de tiro, concentración y mucho mas! Ademas de esto, tiene un dial de ajuste para emisión continua.


    El JU 1000 provee Energia de Vida para su cuerpo y mente -- Ademas de todo, usted puede poner su estado mental en diferentes estados seleccionando un pulso de frecuencia específico y que sea necesario dependiendo de su meta o aplicación.

    Con el dial de la izquierda usted puede ajustar el Generador Chi a las siguientes frecuencias:

    • Theta 3.5 HZ -- Para super aprendizaje, especialmente de Idiomas
    • Theta 6.3 Hz -- Para el aprendizaje rapido y para incrementar la memoria
    • Alpha 7.0 Hz -- Para desarrollar mejor capacidad artistica, inspiración y creatividad
    • Alpha 7.83 Hz -- Resonancia natural de la Tierra. Para uso general y de manifestación. Para inventos y aumentar la creatividad
    • Alpha 10.0 Hz -- Para uso general, concentración
    • Beta 14.1 Hz -- Para la eficiencia en las actividades diaras, energias mentales y físicas, Entrenamiento fisico, Stamina y mas


    Cuando el dial izquierdo se posiciona en cero, usted puede usar el dial de la derecha para un pulso continuo. El dial de la derecha es para pulsos continuos, de approx. 0.5 - a 500 Hz.



    Talvez el más importante y efectivo método de auto mejoramiento anterior a la invención de Generadores De Prana Chi resultó del conocimiento de funcionamiento de la mente humana.

    Se ha establecido que cada pensamiento, sentimiento, sensación, y nivel de conciencia, tiene una onda cerebral (o frecuencia cerebral) correspondiente. En consecuencia, se puede determinar el nivel de conciencia que uno quiere manejar para el éxito, controlando las ondas cerebrales. Sabemos que las ondas cerebrales Alfa, Beta, Theta y Delta están todas en el rango de baja frecuencia de aproximadamente 1 Hz a 30 Hz (ciclos por segundo). Las frecuencias gama están arriba de los 30Hz.

    Video Demostracion Del JU 1000

    Este método de controlar las ondas cerebrales con bajas frecuencias no es para nada nuevo. Durante los 1930’s los investigadores encontraron que el estímulo de luz y sonido repetitivo causaba que las ondas cerebrales se ajustaran a la misma frecuencia. Por décadas, algunos “gurus de la nueva era” y otros líderes de cultos popularizaron el uso repetitivo de pulsos de sonidos, a menudo de tipo inaudible y subliminal.

    Esto les ayuda a que sus audiencias sean más receptivas a sus predicaciones. En tiempos más antiguos que van muy atrás en la historia, los chamanes usaban tambores (golpes repetitivos de baja frecuencia) para poner sus audiencias en estados alterados de conciencia y causarles que tuvieran experiencias que no podrían tener en sus estados normales. Ahora en nuestros días este tipo de pulso o “golpe” se utiliza en muchos eventos, donde se considera importante capturar la atención de la audiencia y controlar temporalmente sus hábitos (o mentes), tal como en desfile de modelos, comerciales de máquinas de ejercicio, comerciales en TV, entrenamiento militar, y rezos de congregaciones religiosas.

    Ahora se puede encontrar en el mercado una gran variedad de buenas maquinas generadores de ondas cerebrales, principalmente aparatos de luz y sonido (LS). Un aparato de luz y sonido, típicamente estimula indirectamente el cerebro con relámpagos de luz a través de unas gafas y estímulos de sonido (golpes) a través de audífonos.

    Estos estímulos causan que el cerebro se ajuste a la frecuencia de los relámpagos y sonidos, y en consecuencia generen el nivel de conciencia correspondiente. Todo aparato de LS tiene un serio inconveniente: todos dependen de gafas y audífonos para ser efectivos. En otras palabras, si se necesita generar un nivel específico de conciencia tal como en una reunión carismática, lograr calma o creatividad, se necesita recibir el estímulo a través de los audífonos y las gafas.

    Pero naturalmente, usted no puede llevar puestos esos aparatos de LS cuando mas se necesitan. Solo imagine siendo a una cita, a una reunión importante, o a un evento deportivo con tales aparatos en la cabeza. Además, usted no puede hacer escritura creativa o arte mientras lleva esos aparatos LS en la cabeza. Uno tiene que esperar a quitárselos, pero para entonces las ondas cerebrales y se habrán regresado a su estado de conciencia normal.

    ¡Ahí es entonces cuando un JU1000 hace la diferencia, gran diferencia! Por ahora ya ha sido establecido que la tecnología de los Generadores Prana Chi es mucho mas superior que los aparatos de tipo luz y sonido. Las razones son evidentes: Uno simplemente enciende el Generador de Prana Chi a que emita pulsos de orgón en la frecuencia exacta de las ondas cerebrales: Alfa, Beta, Theta o Delta.

    Cuando uno está en un campo de PBO (pulso bajo de orgón) el cerebro se ajusta a su frecuencia casi de inmediato. Esto se debe a que la desviación sobre las percepciones sensoriales (luz, sonidos o mini choques eléctricos), ya no es necesaria. La energía de vida en las frecuencias de onda cerebral puede causar un impacto mas efectivo y por lo tanto, mejores y mas rápidos resultados. El estado mental correspondiente se logra casi al instante.

    La ventaja más grande de nuestro tecnología de orgon sobre el tipo convencional de máquinas generadores de ondas cerebrales es el hecho de que pueden proyectar PBO (pulso bajo de orgón) a cualquier distancia. Simplemente use un enlace estructural tal como el disco de transferencia TC99 o cualquiera de los otros tipos de accesorios de transferencia de energia, llévelo en el bolsillo, encienda y posicione su aparato a la baja frecuencia deseada, y vaya a su reunión de negocios, cita amorosa, al gimnasio, a competencias deportivas, o donde sea.

    Nadie puede notar su asistente invisible. ¡Eso es todo! Relájese o haga lo que tiene que hacer en cualquier parte.

    Ya no necesita llevar puestos esos estorbosos y ridículos audífonos, gafas y otros artefactos en la cabeza nunca más.

    Utilice filtros arquetípicos o los basados en la astrología, el Programa Basico De Manifestacion, Programa Radionico De Manifestacion, o el Super Programa De Manifestacion para fortalecer cualquier actividad que desee.

    Naturalmente, cualquier aparato radiónico que ponga en el campo de energía de vida de un JU1000 o cualquier otro Generador De Prana Chi será más efectivo. ¡Se vuelve entonces un aparato Radiónico de Poder que es fortalecido con energía de vida!

    El manual que viene con el JU1000 le explicará los usos antes mencionados y otro más.

    El tubo de salida es de plata: La plata es la favorita de los profesionales cuando se trata de energizar el cuerpo.
    Nota Importante: Todos los Generadores de Prana Chi vienen con 2 años de garantia y con un adaptador de corriente para uso en paises con voltaje de 110-120 volts con coneccion de dos puntas planas. Estos funcionan en USA y Mexico y quiza en otros paises. En paises Europeos y de America del Sur donde la corriente es de 220 volts, necesitara comprar un adaptador/convertidor de 220 volts a 110-120 volts por separado.

    Contenido:

    • 1x Generador de Prana Chi modelo JU99 CE con pulso de frecuencia de 7.83 Hz. Esta la frecuencia natural del planeta Tierra.
    • 1x Adaptador de corriente para uso en paises con voltaje de 110-120 volts con coneccion de dos puntas planas. Estos funcionan en USA y Mexico y quiza en otros paises. En paises Europeos y de America del Sur donde la corriente es de 220 volts, necesitara comprar un adaptador/convertidor de 220 volts a 110-120 volts por separado.
    • Manual de operación de el equipo lo recibe via Email en formato PDF despues de realizar su compra

    Tamaño: 4x3.5x1.5 pulgadas (10 x 9 x 3.5 cm.)